Conversatorio de Violencia de Género Responsabilidad Social de los Medios de Comunicación

El Gobierno Departamental a través de la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales, realizará este jueves 25 de septiembre el “Conversatorio de Violencia de Género Responsabilidad Social de los Medios de Comunicación”, que será orientado por la especialista Liza María Rojas, productora de programa Ni Reinas ni Cenicientas del Canal Capital.

La jornada tiene como propósito sensibilizar a los periodistas y medios de comunicación en la forma cómo se debe difundir los casos de violencia contra la mujer de manera correcta.

Tania Beatriz Peñafiel España, jefe de la Oficina la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales exhortó a todos los periodistas a participar del conversatorio.

“Este jueves tenemos un taller dirigido a los periodistas y medios de comunicación radiales, escritos, internet y de televisión del departamento, con el ánimo de que debatamos sobre la importancia que tienen los medios de comunicación a la hora de hablar de violencia de género”, indicó la funcionaria.

El conversatorio se cumplirá a partir de las 8:30 a.m. en el Salón de Gobernadores del Edificio Departamental. 


Número de visitas a esta página 713
Fecha de publicación 23/09/2014
Última modificación 23/09/2014