Entregan parques temáticos de señalización vial

Con el propósito de impartir educación a los niños y niñas huilenses de manera recreativa sobre las normas de señalización vial, el Instituto de Transporte y Tránsito del Huila entregará a los municipios parques temáticos móviles.

La campaña de educación pedagógica llegó a los municipios de Gigante y El Agrado y se extenderá a las localidades de Rivera, Tello, Algeciras y Timaná.

“Los parques temáticos de señalización vial se entregarán a los municipios que tenemos a cargo y el propósito es orientar campañas pedagógicas a cada una de las instituciones educativas de estos municipios”, manifestó Esperanza Herrera González, directora del Instituto de Transporte y Tránsito del Huila.

Los estudiantes aprenderán las normas de tránsito, su significado y se convertirán en replicadores de estos conocimientos.

“Queremos contribuir en la formación de nuestra niñez en las normas de tránsito y seguridad víal”, agregó la funcionaria quien destacó el apoyo de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento.

El parque se entrega formalmente al Alcalde para que sea instalado en todas las instituciones educativas del municipio.


Número de visitas a esta página 1026
Fecha de publicación 10/09/2014
Última modificación 10/09/2014