Al centro del Huila llegará Gobernando Desde las Regiones

La ruta de la estrategia Gobernando Desde las Regiones sigue su recorrido por el Huila y esta vez el destino será el centro del departamento y sus municipios.

El mandatario huilense, Carlos Mauricio Iriarte Barrios, definió un recorrido por centro del departamento del 2 al 5 de septiembre, para recorrer los municipios de Garzón, Gigante, Suaza, Guadalupe, Altamira Tarqui, Pital y Agrado.

El objetivo de la estrategia Gobernando Desde las Regiones es propiciar un diálogo directo con las comunidades y alcaldes de los municipios. Además, es un espacio que permite dar a conocer las obras y los proyectos que adelanta el Gobierno Departamental en las regiones del Huila.

De acuerdo con Deyci Martina Cabrera Ochoa, directora del Departamento de Planeación, “dando cumplimiento al compromiso del Gobernador con las comunidades y de descentralizar su administración, llegaremos al municipio de Garzón para atender a los municipios del centro del Huila”.

“El 2 de septiembre se va a celebrar una jornada en Garzón con todos los municipios del centro del Huila, en la cual se va a hacer una presentación de todas las acciones que ha ejecutados el Gobierno Departamental en cada uno de estos ocho municipios”, explicó la funcionaria.

El miércoles 3 de septiembre se visitarán las poblaciones de Suaza, Guadalupe y Altamira, el jueves 4 de septiembre el recorrido llega a las poblaciones de Tarqui, Pital y Agrado y el viernes 5 el turno es para el municipio de Gigante.

Para la Directora del Departamento de Planeación, la misión en esta estrategia es escuchar y dialogar con las comunidades.

“Vamos a estar visitando obras, escuchando y dialogando con las comunidades que es lo que busca el Gobernador, para acercarse a los habitantes y conocer de manera directa sus necesidades, pero también para dar a conocer los avances que tenemos en el Plan de Desarrollo Huila Competitivo”, manifestó Cabrera Ochoa.


Número de visitas a esta página 1347
Fecha de publicación 22/08/2014
Última modificación 22/08/2014