Listo Encuentro Departamental de Bibliotecarios

Con el fin de fortalecer los procesos bibliotecarios en los diferentes municipios del departamento del Huila, el Ministerio de Cultura en asocio con la Secretaria de Cultura y Turismo adelantará en la ciudad de Neiva los días 20, 21 y 22 de agosto el Encuentro Departamental de Bibliotecarios.

En este evento se tiene previsto desarrollar los temas sobre el Plan Nacional de Lectura y Bibliotecas, Taller de servicios innovadores con TIC, Desarrollo de Colecciones y Gestión para las nuevas Bibliotecas.

La programación a desarrollar estará a cargo de Sandra Suescún, Coordinadora de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas del Ministerio de Cultura y Lina Cruz Coordinadora del Proyecto Tic de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas.

Según el secretario de Cultura y Turismo, Jaime Alberto Perdomo Pacheco, es importante que las personas que quieran participar en este encuentro deban presentarse el días miércoles 20 de agosto, en la Biblioteca Departamental a las nueve de la mañana.

El funcionario aseguró que es importante como parte integral de la Red de Bibliotecarios la necesidad de posibilitar y garantizar la permanencia del personal encargado de las Bibliotecas, así como permitir la participación de este personal en los programas de capacitación el Ministerio de Cultura y la Gobernación del Huila.


Número de visitas a esta página 759
Fecha de publicación 15/08/2014
Última modificación 15/08/2014