Gestora Social continúa liderando entrega de parques infantiles

La gestora Social del Huila, María Fernanda Ramírez de Iriarte continúa liderando la estrategia Juego, Amor, Mejor Educación en los 37 municipios del departamento, con el propósito de contribuir en el desarrollo y formación de la niñez, creando escenarios para la lúdica y recreación, apoyando el mejoramiento de los ambientes escolares y la sana convivencia.

Ramírez de Iriarte confirmó que se instalará un parque infantil en el municipio de Pitalito en el centro educativo Los Libertadores que atiende a niños y niñas en condición de discapacidad.

“Seguimos trabajando de la mano y a través de la Secretaría de Educación Departamental y se instalarán 37 parques infantiles en las escuelas más vulnerables del Huila”, indicó.

La Gestora Social reiteró la invitación a la empresa privada a unirse a la estrategia Juego, Amor, Mejor Educación.

“Estamos haciendo la gestión respectiva con las empresas privadas para que se sumen a este proyecto, hemos recibido de Multibanca Colpatria y Bancolombia cinco parques, seguimos con ese trabajo para llevar espacios lúdicos y de recreación a las instituciones educativas en donde los docentes nos ayudan con su cuidado”, agregó Ramírez de Iriarte.


Número de visitas a esta página 1053
Fecha de publicación 13/08/2014
Última modificación 13/08/2014