Proyecto de apoyo a víctimas será socializado en Neiva

Con el propósito de socializar el proyecto de Apoyo a Víctimas del Conflicto Armado, Construyendo un Huila Competitivo para verificar los aportes realizados por los 30 municipios beneficiados, la firma de los convenios, el operador del proceso y ejecución, se cumplirá una jornada de trabajo el 25 de agosto a las 2:00 p.m., en el Salón de Gobernadores en el marco del Comité de Justicia Transicional Departamental.

De acuerdo a Sandra Ximena Calderón, Secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario, durante la jornada también será socializado el proyecto de mejoramiento de vivienda para los municipios de Tello, Algeciras, Pitalito y Acevedo.

Ayudas Comunitarias

Para el 28 y 29 de agosto, la Secretaría de Gobierno tiene prevista la entrega de ayudas comunitarias para la población víctima, en los municipios de Garzón, Campoalegre y La Plata. Para ello las Alcaldías harán la respectiva convocatoria y selección.

“Las familias deben cumplir con el requisito de ser víctimas del conflicto armado y no haber rendido declaración hace más de seis meses”, puntualizó la funcionaria.


Número de visitas a esta página 636
Fecha de publicación 13/08/2014
Última modificación 13/08/2014