Departamento continúa acompañando consejos de seguridad municipales

El Gobierno Departamental a través de la Secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Sandra Ximena Calderón en compañía de las autoridades militares y de Policía, continúan haciendo presencia en los municipios de Huila evaluando la seguridad en cada una de las localidades.

Este miércoles 6 de agosto, los Consejos de Seguridad Municipales se cumplirán en Gigante e Isnos.

“Seguimos evaluando la seguridad en cada uno de los municipios, escuchando a la población, sus denuncias y quejas relacionadas con el tema de seguridad”, manifestó la Secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario y Gobernadora E.

El Departamento ha sugerido a los alcaldes adoptar medidas para hacerle frente a la inseguridad.

“Les hemos dicho a los alcaldes que adopten unas recomendaciones que se han sugerido por parte del Gobierno Departamental, Policía y Ejército en lo que tiene que ver con algunas restricciones y prohibiciones de acuerdo a la situación que se presenta en cada uno de los municipios”, indicó la funcionaria.

La Secretaria de Gobierno y Gobernadora E destacó la participación del Comandante de Policía Huila en las jornadas.

“La Policía Nacional ha estado presente en los diferentes consejos de seguridad que se han venido haciendo a nivel municipal y donde tenemos resultados bien importantes, haremos una posterior evaluación de cada una de las medidas que se han adoptado en cada uno de los municipios”, puntualizó Calderón.


Número de visitas a esta página 738
Fecha de publicación 06/08/2014
Última modificación 06/08/2014