Arrancó subzonal departamental de Supérate Intercolegiados

Con buen nivel en las disciplinas de fútbol sala y voleibol arrancó el subzonal departamental de Juegos Supérate Intercolegiados 2014, en los municipios de Rivera, Palermo y La Plata. Así lo confirmó Frank García Cardozo, coordinador del certamen deportivo que concita la participación de alrededor de 22 mil menores huilenses entre los 7 y 17 años de edad.

Dijo además que las competencias continuarán este viernes 8 de agosto en Gigante, el lunes 11 de agosto en Garzón y finalizarán el martes 12 en Timaná y Pitalito, hasta donde asistirán atletas de deportes de conjunto e individual, en las categorías A y B para ganarse un cupo a la fase departamental.

García Cardozo informó que una vez finalice esta etapa, el miércoles 13 de agosto empezará el zonal departamental en Neiva, el jueves 14 agosto en La Plata, el 15 de agosto en Garzón y el 19 de este mes en el municipio de Pitalito; de estos encuentros deportivos saldrán los cinco campeones, para el 21 de agosto realizar la final departamental en Rivera, con el fin de conocer cuáles serán los equipos que representarán al Departamento, en el zonal regional.

En esta fase a desarrollarse en la capital Huila, los deportistas opitas competirán del 4 al 16 de septiembre con sus similares de Cundinamarca, Tolima, Putumayo y al Caquetá, por el paso a la gran final de los Juegos Intercolegiados previstos a cumplirse en la ciudad de Bogotá en el mes de octubre.
 


Número de visitas a esta página 1679
Fecha de publicación 06/08/2014
Última modificación 06/08/2014