Capacitación en formulación de proyectos Culturales

La Secretaría de Cultura y Turismo con el apoyo del Ministerio de Cultura adelantará una jornada de capacitación, con el fin de brindar una asesoría adecuada a los diferentes municipios del Huila en la presentación de proyectos susceptibles a ser financiados con recursos del Impuesto Nacional al Consumo a la Telefonía Móvil.

En el evento, que se realizará este miércoles 6 de agosto en la Biblioteca Departamental a partir de las 9:00 a.m, contará con la presencia de funcionarios del Ministerio de Cultura quienes darán a conocer aspectos básicos para la formulación de iniciativas en patrimonio material de mueble e inmueble y formulación de proyectos en Planes Especiales de Manejo de Protección (PEMP).

Según Jaime Alberto Perdomo Pacheco, secretario de Cultura y Turismo del Huila, la asesoría estará dirigida además a la formulación de proyectos en patrimonio cultural e inmaterial y estudios técnicos de intervención.

A la jornada de capacitación están invitados los representantes de la cultura de los diferentes municipios del Huila y los coordinadores del grupo de Vigías del Patrimonio.


Número de visitas a esta página 929
Fecha de publicación 05/08/2014
Última modificación 05/08/2014