Inderhuila continúa ciclo de capacitación en administración deportiva

Como parte de su labor de promoción y apoyo al fortalecimiento del deporte en el Departamento, el Inderhuila en convenio con Coldeportes Nacional realizará la próxima semana una jornada de capacitación en Administración y Legislación Deportiva, dirigida especialmente a presidentes de ligas y clubes deportivos de la región.

 El curso que tendrá una duración de 40 horas, se cumplirá en el auditorio del Inderhuila, desde el próximo lunes 11 al viernes 15 de agosto de 2014, en horario de 8:00 de la mañana a las 12:00 del medio día y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

 El máximo organismo del deporte en Colombia enviará los profesionales Juan Carlos Arango Rodríguez, quien abordará el tema de la legislación deportiva y Sandra Milena Baltrich manejará la parte financiera y contable.

 Frente al tema el director del Inderhuila, Hernán García Campos indicó que “este nuevo espacio académico que propiciamos gracias al respaldo de Coldeportes, obedece a nuestro compromiso con la formación permanente de la dirigencia deportiva de nuestro departamento. Necesitamos revalidar y actualizarnos en estos temas de vital importancia para los procesos que adelantan las ligas, clubes y el deporte en general”, comentó.

 El Director del Instituto, precisó que hasta el próximo viernes 8 de agosto estarán abiertas las inscripciones para participar de la capacitación, por lo que invitó a registrase en el Inderhuila con Martha Liliana Trujillo Sánchez, encargada de la organización y realización de la jornada académica.


Número de visitas a esta página 1502
Fecha de publicación 05/08/2014
Última modificación 05/08/2014