Supermillonario premio lanza Lotería del Huila

Como parte de la celebración de los 90 años, la Lotería del Huila realizará este martes 5 de agosto el lanzamiento oficial del nuevo Plan de Premios que pasará de 570 millones a mil millones de pesos.

El evento de lanzamiento se realizará a partir de las 9:00 a.m en la Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila y contará con la participación del Gobernador, Carlos Mauricio Iriarte Barrios, la gerente de la Lotería del Huila, Brigitte Olarte, los loteros del departamento e invitados especiales a la presentación del nuevo plan.

De acuerdo con el mandatario huilense, “éste es prácticamente un relanzamiento de la Lotería de Huila, un nuevo Plan de Premios que va a beneficiar a los huilenses, por su puesto a la empresa y a las personas que trabajan vendiendo lotería en el departamento. Así mismo, va a beneficiar a la salud que es algo supremamente importante”.

Plan de Premios

Con el novedoso y atractivo Plan de Premios de la Lotería del Huila, se pasó de un Premio Mayor de 570 millones de pesos a $1.000 millones. Así mismo, aumentó el valor de los Premios Secos de 111 millones de pesos a $200 millones, pues se pasó de 9 Premios Secos a 17.

El costo del billete de la Lotería del Huila será de 8.000 pesos y la fracción 2.000 pesos.

“Aumentamos el valor del plan general de premios de 1.436 millones a $2.962 millones, casi 3 mil millones de pesos,  es decir duplicamos también todo el plan de premios general de la Lotería del Huila”, expresó el Gobernador.

 Iriarte Barrios extendió la invitación a los huilenses y colombianos a que compren la Lotería del Huila, pues el nuevo Plan de Premios es muy atractivo y con amplias posibilidades de ganar.

 “Comprando la Lotería del Huila aportan a la salud, al empleo en el departamento, al desarrollo de la región y a los loteros que hacen un esfuerzo muy grande.  Estamos contentos porque en el departamento los huilenses prefieren la Lotería del Huila, pero lo que queremos es llegar a más rincones del departamento y más huilenses”, añadió el mandatario seccional.

El Gobernador del Huila añadió, “este es un sector muy competitivo, nos toca competir con loterías muy fuertes en el país, es un sector que tiene un profundo impacto social, de modo que aumentando este nuevo Plan de Premios ganamos todos, gana la salud, la inversión social, del departamento, los loteros y la empresa”.


Número de visitas a esta página 1563
Fecha de publicación 04/08/2014
Última modificación 04/08/2014