Liga de Canotaje y Remo del Huila entregó medallas al Inderhuila

Como una forma de agradecer el apoyo recibido del Inderhuila, la Liga de Canotaje y Remo del Departamento entregó protocolariamente al director del Instituto, Hernán García Campos, las ocho medallas obtenidas en el torneo clasificatorio a Juegos Nacionales 2015 realizado recientemente en Barrancabermeja.

En el evento que se cumplió en el despacho del Director del Inderhuila, Hernán García Campos, el entrenador Jhon Fredy Tovar Restrepo indicó que en el certamen de prejuegos, los atletas Fernando y Óscar Menza, Frank Barreiro, Leidy Polanía y Andrea Narváez, obtuvieron para el Huila siete medallas de bronce y una de plata, en las modalidades de canoa y kayak.

Con este resultado los deportistas huilenses lograron seis cupos a Juegos Nacionales, no obstante, se espera que clasifiquen tres atletas más en el torneo clasificatorio que se cumplirá en Paipa, Boyacá, el próximo mes de noviembre, evento que además seleccionará a juegos centroamericanos.

“Estamos muy satisfechos con el resultado, que demuestra el potencial que tienen estos juveniles, quienes en su mayoría compitieron en categorías superiores a su edad. Estamos trabajando no solo para revalidar la medalla de los pasados juegos nacionales, sino traernos muchas más”; comentó Jhon Fredy Tovar Restrepo.

Por su parte el Director del Inderhuila, Hernán García Campos, celebró este nuevo triunfo deportivo de la Liga de Canotaje, y los instó a continuar por esa senda de victoria. “A pesar de su juventud están entregando triunfos y resultados para clasificarse a Juegos Nacionales, esperamos que sigan organizándose en la Liga. Seguiremos buscando el apoyo de la empresa privada para que se sumen en este propósito de fortalecer el deporte en el Huila”.


Número de visitas a esta página 1193
Fecha de publicación 29/07/2014
Última modificación 29/07/2014