ExpoRegalías se realizará en Neiva

Con el propósito de socializar la oferta institucional de los ministerios y del Departamento Nacional de Planeación, se realizará el próximo martes 5 de agosto la jornada denominada ExpoRegalías en Neiva.

La estrategia liderada por el Departamento Nacional de Planeación, se viene realizando de manera simultánea en las regiones del país.

“ExpoRegalías se realiza con el ánimo de traer de los diferentes ministerios y de mismo DNP la oferta institucional que tiene cada uno de ellos en el marco del Sistema General de Regalías”, manifestó Deyci Martina Cabrera Ochoa, directora del Departamento Administrativo de Planeación.

Durante la jornada de la mañana se realizará la presentación de la oferta institucional. En la tarde se organizarán mesas técnicas sectoriales para que los alcaldes de los 37 municipios, los directores de planeación, secretarios de Hacienda y estructuradores de proyectos expongan sus iniciativas e inquietudes.

“Es una mesa técnica que creo va a favorecer la elaboración y estructuración de los proyectos que en este momento están en desarrollo en los diferentes municipios y en el departamento del Huila”, comentó la funcionaria.


Número de visitas a esta página 739
Fecha de publicación 29/07/2014
Última modificación 29/07/2014