Hacemos parte de este sueño de tener casa propia: Gobernador

El gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios y el alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suarez Trujillo entregaron las cartas de asignación del subsidio de Vivienda a 480 familias neivanas que tendrán su casa propia en el macroproyecto ‘Neiva Cuarto Centenario’.

El evento que se desarrolló en la institución educativa Técnico Superior contó con la participación de todas las familias favorecidas de este subsidio para adquirir vivienda propia, los directores de Vivienda del Municipio y del Departamento.

Las familias beneficiadas hacen parte de la Fase III, agrupación E del macro proyecto.

“Hoy entregamos no sólo simbólica sino realmente los subsidios a familias neivanas vulnerables y hacemos parte de ese sueño que tenía de tener casa propia. Una vez más Alcaldía, Gobernación y Nación se ponen de acuerdo y trabajan en equipo, estamos trabajando mancomunadamente con esfuerzo, amor por esta ciudad donde nací y donde con trabajo en equipos hacemos grandes cosas”, manifestó Iriarte Barrios.

En el macroproyecto, cofinanciado por el Ministerio de Vivienda, Gobernación del Huila, Alcaldía y el aporte de los beneficiados, el Departamento realizó un aporte al iniciar el convenio de 18 mil millones de pesos.

El Gobernador reiteró las inversiones que en conjunto vienen liderando con el Alcalde para contribuir con el desarrollo de la ciudad como el Sistema Estratégico de Transporte Público, Parque Ronda río Las Ceibas, Parque de La Música, Recinto Ferial y la remodelación del Estadio de Fútbol, que tiene los recursos asegurados para terminarlo.
 


Número de visitas a esta página 1182
Fecha de publicación 25/07/2014
Última modificación 25/07/2014