Socializarán convocatoria del Programa Nacional de Concertación

El Ministerio de Cultura en asocio con la Gobernación del Huila realizará este viernes 25 julio una jornada de difusión de la convocatoria del Programa Nacional de Concertación a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo.

El evento busca brindar información detallada a gestores, creadores y organizaciones interesadas en aplicar en dicha convocatoria, dirigida a apoyar proyectos culturales de entidades públicas como privadas.

A la jornada están invitados las alcaldías de los 37 municipios del Huila, coordinadores y secretarios de cultura, gestores y comunidad interesada en este tema.

La programación de este evento contempla la presentación del Banco de Experiencias Significativas en Cultura y socialización de la experiencia “Temporada de Verano” de la Asociación de Teatro de Títeres del Valle del Cauca.

Además se tiene previsto la Presentación de la Convocatoria Concertación 2015 y revisión detallada del formulario y documentación requerida.

Esta convocatoria se abrió el pasado 3 de julio y que se extenderá hasta el próximo 26 de septiembre, con el fin de impulsar el acceso de las personas y de las instituciones a los diferentes bienes, servicios y manifestaciones de proyectos culturales.


Número de visitas a esta página 815
Fecha de publicación 24/07/2014
Última modificación 24/07/2014