Promueven la realización de asambleas municipales de juventud

Un llamado a todos los líderes que conforman las plataformas juveniles en los municipios del Huila, realizó la Gobernación del Huila a través de la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales para que realicen su debida reglamentación con el apoyo del Consejo de Juventud en cada localidad.

El propósito es apoyar a la juventud en el departamento del Huila y dar cumplimiento al Estatuto de Ciudadanía Juvenil, Ley 1622 de 2013.

Así mismo, se exhorta a realizar el último fin de semana del mes de julio como lo indica la Ley de Juventud la Asamblea Municipal de Juventud, escenario de socialización, consulta y rendición de cuentas de las acciones realizadas por los consejos de la juventud.

“Solicitamos que el documento de reglamentación de la plataforma de juventud y el informe técnico de la Asamblea Municipal de Juventud se envíen en la primera semana del mes de Agosto a nuestra oficina ubicada en el sexto piso de la Gobernación del Huila”, indicó Tania Beatriz Peñafiel España, jefe de la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales. 


Número de visitas a esta página 827
Fecha de publicación 23/07/2014
Última modificación 23/07/2014