Gestora Social del Huila participa en Junta Directiva de Asodamas

La gestora Social del Huila, María Fernanda Ramírez de Iriarte participó de la Junta Directiva de la Asociación de Primeras Damas de Colombia –Asodamas-, que se realizó la mañana de este martes en Bogotá.

Como Vicepresidenta de Asodamas, Ramírez de Iriarte y sus homólogas revisaron los avances en cada uno de los programas que vienen adelantando la Asociación en Colombia.

Uno de los temas centrales fue el Premio Medalla Arena que se otorga como reconocimiento al esfuerzo, dedicación y amor con el que las personas en condición de discapacidad trabajan en procesos productivos.

Se revisó también el programa de Vivienda Digna Campesina que entrega casa prefabricadas a familias vulnerables. En el departamento del Huila por la gestión y liderazgo de Ramírez de Iriarte se logró entregar dos viviendas, una en Tarqui y otra más en Algeciras.

“Revisamos también la construcción de las casas sociales de mujer en diferentes departamentos, ha sido una jornada de trabajo muy interesante y productiva”, agregó la Gestora Social del Huila.


Número de visitas a esta página 749
Fecha de publicación 22/07/2014
Última modificación 22/07/2014