Gobernación realizará mesa de trabajo para jornada Compre Colombiano

La Gobernación del Huila y el Ministerio de Comercio, Industria Turismo realizarán un encuentro con las empresas, microempresas, instituciones gremiales, entidades públicas y privadas y de apoyo al sector empresarial, interesadas en participar de lo que será la jornada Compre Colombiano que se va a realizar el 14 de agosto en la ciudad de Neiva.

La reunión preparatoria tiene como objetivo convocar a todos los gremios e instituciones que apoyan el fortalecimiento empresarial del Huila, para darles a conocer el alcance de la realización de la actividad Compre Colombiano y poder articular esfuerzos en procura de asegurar el éxito comercial de esta importante jornada de negocios.

El encuentro se va a realizar este miércoles 23 de julio a partir de las 9:00 a.m en el Salón de Gobernadores del Edificio Departamental con las instituciones públicas y privadas. Así mismo, a las 2:00 p.m en el mismo recinto, se va a celebrar una segunda reunión con las empresas y productores huilenses interesados en participar de la rueda de negocios.

Y es que según Luis Fernando Rojas Gómez, jefe de Productividad y Competitividad del Huila, la importancia de la jornada Compre Colombiano radica en que será una rueda de negocios que vincula a clientes nacionales para promocionar las empresas y los productos del departamento del Huila.

“El propósito de este encuentro preparatorio es socializar los componentes del evento y los alcances del mismo. De igual forma, articularnos con todas las entidades regionales y locales para que el evento sea exitoso y de alto impacto para los empresarios del Huila”, expresó el funcionario.

 Vale la pena recordar que la participación de los microempresarios y empresarios huilenses en esta rueda de negocios no tendrá ningún costo.

Las entidades vinculadas a la jornada Compre Colombiano son la Gobernación del Huila, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de su operador Propaís, la Cámara de Comercio de Neiva, la Alcaldía de Neiva, Fenalco, el Sena y todos los gremios de los sectores productivos del departamento del Huila.


Número de visitas a esta página 817
Fecha de publicación 22/07/2014
Última modificación 22/07/2014