Gobernador participó en conmemoración del 20 de julio

El gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios en compañía de las autoridades militares y de Policía participó del Desfile Patriótico que se realizó en la capital del Huila con motivo de la conmemoración del 20 de julio.

El mandatario de los huilenses en compañía de la gestora Social, María Fernanda Ramírez de Iriarte, los comandantes la Novena Brigada, coronel Ariel Vargas; Policía Huila, coronel Delbert Mayid Plata, Metropolitana de Neiva, Miguel Moncaleano, monseñor Froilán Casas Ortiz, obispo de la Diócesis de Neiva; funcionarios del Gabinete Departamental y Municipal se dieron cita sobre la Avenida 16 para apreciar cada uno de los destacamentos que conformaron el desfile.

Las especialidades del Ejército y Policía Nacional lucieron sus mejores galas y fueron ovacionados por los ciudadanos que se ubicaron en la calles para apreciarlos.

El Gobernador destacó la valentía, sacrificio y esfuerzo de cada uno de los soldados y policías que trabajan diariamente por la seguridad de todos los huilenses en la zona urbana y rural.
“A todos mil gracias por lo que hacen por nosotros”, señaló Iriarte Barrios.
 


Número de visitas a esta página 838
Fecha de publicación 20/07/2014
Última modificación 20/07/2014