Liga de Lucha del Huila gestionó ayuda ante la OIM

La Organización Internacional para las Migraciones, OIM, en convenio con el Ministerio de Salud, hará entrega oficial de un gimnasio de multifuerza, un computador, video beam, nevera, e indumentaria deportiva a la Liga de Lucha del Huila.

El evento se cumplirá mañana jueves 17 de julio a las 3:00 de la tarde en el gimnasio de lucha de la Villa Olímpica, donde directivos de la Liga y atletas recibirán del organismo internacional las ayudas que suman un total de 24 millones de pesos.

De acuerdo con la presidenta de la Liga de Lucha Gloria Amparo Gutiérrez de Olaya, el beneficio recibido permitirá mejorar las condiciones para la práctica de esta disciplina deportiva, de más de 100 jóvenes que periódicamente entrenan en este lugar.

Por su parte el director del Inderhuila, Hernán García Campos, se mostró complacido con la entrega de este beneficio que incentiva aún más a los luchadores a seguir esforzándose por fortalecerse física y deportivamente.
"Destacamos y valoramos la gestión realizada por la Liga, lo que demuestra liderazgo en este proceso de consecución de recursos económicos ante distintos estamentos oficiales como privados", indicó el Director del Inderhuila.

Fecha: mañana jueves 17 de julio

Lugar: Gimnasio Villa Olímpica.

Hora: 3:00 de la tarde.
 


Número de visitas a esta página 1016
Fecha de publicación 16/07/2014
Última modificación 16/07/2014