$600 millones para nuevos polideportivos en el Huila

Con la inauguración de la placa y las canchas de microfútbol, voleibol y baloncesto en el polideportivo de la vereda Betania, jurisdicción del municipio de La Argentina, el Gobierno Departamental continúa apostándole a la inversión en infraestructura deportiva.

El propio gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios, hizo presencia en la vereda del occidente del departamento, para entregar oficialmente el nuevo escenario deportivo y recreativo que hoy disfruta la comunidad de la zona rural del municipio de La Argentina.

Más polideportivos

No obstante, otras 10 obras como esta, ya están siendo utilizadas en los municipios de Algeciras, Hobo, Rivera, Suaza y Tello, tras la inversión realizada por la Administración Seccional de alrededor de 600 millones de pesos.

El director del Inderhuila, Hernán García Campos, indicó que se viene trabajando para dar cumpliendo a lo consignado en el plan de desarrollo departamental Huila Competitivo en materia deportiva. “Vamos por buen camino y esperamos beneficiar a más comunidades que adolecen de escenarios recreativos”, comentó el Director del Inderhuila.

Cubiertas

De otra parte, precisó que ya se encuentra ejecutando un contrato de obra que incluye la instalación de 20 cubiertas en polideportivos y se proyecta la ejecución de un segundo paquete de escenarios que serán techados, con el fin de cubrir a todos los 37 municipio del Departamento.


Número de visitas a esta página 808
Fecha de publicación 11/07/2014
Última modificación 11/07/2014