Consejo de Seguridad cerró gira por el occidente del Huila

Con un consejo de seguridad ampliado, el Gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios, terminó su gira por el occidente del departamento, acción que hizo parte de la estrategia Gobernando Desde las Regiones.
 Durante tres días el mandatario huilense, su equipo de gobierno y sus más cercanos colaboradores se desplazaron hasta el occidente de Huila para descentralizar la Administración Departamental y establecer un diálogo directo con las comunidades y habitantes de esta zona del departamento.

En el consejo de seguridad el mandatario seccional se reunió con los comandantes de Policía Huila, Novena Brigada, CTI y los alcaldes de occidente del Huila. El balance entregado fue de completa tranquilidad en esta zona del departamento.

“Tenemos que destacar el trabajo coordinado entre los gobiernos municipales y departamentales a través de las instituciones impartidas por el Gobernador, la Policía, CTI y Novena Brigada , los alcaldes manifestaron que se ha generado una sensación de seguridad en esta zona del departamento”, señaló Sandra Ximena Calderón, secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario.

De acuerdo a la funcionaria, el Gobierno Departamental ha aportado más de 10 mil millones de pesos para contribuir con la seguridad del Huila.

“Para el Occidente habrá frentes de seguridad y un apoyo importante en dotación a los Distritos de Policía, vamos a trabajar el temas de prevención sobre todo de convivencia ciudadana”, puntualizó.


Número de visitas a esta página 890
Fecha de publicación 10/07/2014
Última modificación 10/07/2014