Santa Leticia Moscopán, comunidad que cuenta con todo nuestro afecto y compromiso: Gobernador

Con el propósito de escuchar las inquietudes y necesidades de los habitantes del centro poblado de Santa Leticia Moscopán en el municipio de La Plata, el gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios se reunió con representantes de diferentes sectores de esta localidad.

La jornada de trabajo hace parte de la estrategia Gobernando desde las Regiones que llega a su tercer día, uno de los temas centrales fue el Centro de Salud del centro poblado.

“Nos hemos puesto de acuerdo con la Alcaldesa, la Secretaría de Salud y con la ESE Municipal de La Plata para que el Centro de Salud sea entregado a la ESE, sea dotado y este proyecto va en muy buen camino. Hicimos una evaluación de los pasos que habíamos dado”, indicó Iriarte Barrios.

El mandatario de los huilenses reiteró su compromiso en la inversión de recursos para gas.

“Es un proyecto muy importante para la zona, es un proyecto que debemos favorecer para la protección ambiental, estoy muy interesado, así se lo manifesté a la comunidad, tengo toda la voluntad de financiar el gas para Santa Leticia”, dijo el Gobernador.

Iriarte Barrios insistió en las gestiones que viene adelantando con el Gobierno Nacional para liberar 13 mil millones de pesos que podrían ser invertidos en la vía Belén-Leticia-Popayán.
“Esperamos lograr que esos 13 mil millones de pesos que están depositados en cuentas por parte de La Nación puedan ser liberados para que podamos invertirlos en esta zona en pavimentación”, agregó.

El Gobernador se comprometió a volver al centro poblado y compartir con las comunidades.

“Volveremos a Santa Leticia antes de terminar nuestra administración, es una comunidad que cuenta con todo nuestro afecto y compromiso”, puntualizó.


Número de visitas a esta página 1205
Fecha de publicación 10/07/2014
Última modificación 10/07/2014