Preparan Rueda Social de Negocios en Neiva

El Gobierno Departamental a través de las oficinas de Productividad y Competitividad y la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales con el apoyo de la gestora Social del Huila, María Fernanda Ramírez de Iriarte realiza junto al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo con su operador Propaís, la selección de las personas víctimas del conflicto armado que participarán de la Rueda Social de Negocios que se cumplirá en Neiva el próximo 14 de agosto.

La Rueda Social de Negocios se realizará simultáneamente en la jornada Compre Colombiano que se cumplirá en el Centro Cultural y de Convenciones José Eustasio Rivera y que espera promover las unidades productivas creadas por las víctimas del conflicto armado en el departamento del Huila.

“Esperamos a todas las personas víctimas del conflicto armado que tengan una unidad productiva, cosechen algo o fabriquen un determinado producto y necesiten comercializarlo”, señaló Luis Fernando Rojas Gómez, jefe de la Oficina de Productividad y Competitividad.

 Las personas víctimas del conflicto armado que tiene sus unidades productivas, recibirán una preparación antes del evento con capacitaciones y asistencia técnica.


Número de visitas a esta página 1047
Fecha de publicación 07/07/2014
Última modificación 07/07/2014