Realizarán Departamental Interclubes de tenis de mesa

Un total de 15 clubes pertenecientes a la Liga de Tenis de Mesa del Huila, participarán del primer departamental interligas de esta disciplina, que se cumplirá el próximo sábado 28 y domingo 29 de junio en el complejo deportivo de la Villa Olímpica de la ciudad de Neiva.

De acuerdo con el entrenador de tenis de mesa Guiltón Vargas Cruz, se espera la participación de 80 tenimesistas de los municipios de Pitalito, Garzón, La Plata, Campoalegre y Neiva, quienes en las categorías menores y mayores esperan dar lo mejor de su potencial deportivo para quedar en los primeros lugares del ranking departamental.

El evento permitirá preseleccionar a los tenimesistas que representarán al Huila en los distintos encuentros nacionales de cara a enfrentar los Juegos Nacionales del 2015. Los clubes interesados en participar, deberán inscribir a sus atletas a través del correo ligatenismesahuila@hotmail.com.

“Invitamos a la comunidad en general para que asista a las competencias y apoye el talento deportivo de los niños y jóvenes que practican tenis de mesa en el Huila. Las jornadas iniciarán a las 8:00 de la mañana en la sede de entrenamiento de la liga ubicada en la Villa Olímpica del Inderhuila”, comentó.


Número de visitas a esta página 1615
Fecha de publicación 24/06/2014
Última modificación 24/06/2014