En el Huila tenemos empresarios de lujo: Gobernador

El gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios y Fenalco realizaron un reconocimiento a las nueve empresas huilenses que quedaron clasificadas dentro del ranking de las mil compañías más grandes a nivel nacional durante el 2013, de acuerdo a la clasificación que realizó la Superintendencia de Sociedades.

Las nueves empresas huilenses que recibieron el reconocimiento fueron Molino Roa, Caja de Compensación Familiar del Huila, Mecánicos Asociados S.A, Molino Flor Huila S.A, Electrificadora del Huila, Alcanos de Colombia, Cooperativa Departamental de Caficultores del Huila, Cooperativa Central de Caficultores del Huila y la Compañía Dsierra Huila SAS.

“Estas nueves empresas son supremamente importantes para nosotros porque nos hacen sentir orgullosos y felices de ser huilenses”, expresó el Gobernador.

El evento de exaltación, que se realizó este viernes 20 de junio en el Salón de Gobernadores del Edificio Departamental, estuvo acompañado de personalidades civiles, militares y policiales del Huila.

“Tenemos nueve empresas huilenses dentro de las mil más grandes del país y lo que querríamos era regocijarnos, decirles gracias y reconocerle su labor, no solo por sus empresas sino por lo que están realizando en el departamento del Huila”, comentó el mandatario de los huilenses.

Iriarte Barrios en su discurso les expresó a los empresarios, “reconocemos su labor, tenemos una nueva realidad en el departamento, estamos trabajando juntos con los empresarios, tienen nuestra ayuda y lo que podamos hacer desde el Gobierno en materia de inversión y gestión tiene un aliado en el Gobierno Departamental”.


Número de visitas a esta página 1100
Fecha de publicación 20/06/2014
Última modificación 20/06/2014