Gobernador le devuelve la Plaza de Banderas a los neivanos y huilenses

Las vallas que por muchos años encerraron la Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila y que limitaban a los neivanos y huilenses de disfrutar de este espacio, fueron retiradas por decisión del Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios.

De acuerdo con el mandatario regional, “el Huila ha recuperado la seguridad, la confianza y tenemos hoy un departamento tranquilo, por eso hemos tomando la decisión de devolverle a todos los huilenses la Plaza de Banderas que estaba encerrada con vallas de seguridad”.

Para Iriarte Barrios, el propósito de la decisión es que los huilenses vuelvan a pasear por la Gobernación y disfruten de este escenario que es de todos.

“Hemos tomado esta decisión para también mostrarle al país que tenemos un departamento seguro en el que se puede invertir, disfrutar del turismo y de la oferta de paisajes y lujares hermosos que tenemos en nuestra tierra. Es una gran bendición poderle dar esta noticia a los huilenses”, enfatizó el mandatario huilense.

Decorada

Durante la temporada sampedrina la Administración Departamental instaló una serie de elementos alusivos a las festividades y a la cultura huilenses, esto con el objetivo que propios y extraños se acerquen a observarlas y se tomen fotografías.
 


Número de visitas a esta página 794
Fecha de publicación 16/06/2014
Última modificación 16/06/2014