Garantizada la seguridad para jornada electoral: Gobernador

El gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios confirmó que la Jornada Electoral para elegir en segunda vuelta al Presidente y Vicepresidente de la República de Colombia, se desarrollará en calma y tranquilidad en el departamento.

Para estos comicios electores se habilitaron 1.931 mesas en 208 puntos de votación en el departamento del Huila.

“Garantizada la seguridad en el Huila, en este momento puedo darle un parte de tranquilidad al departamento, no se presentará ninguna novedad, Dios mediante todos los 208 puestos de votación van a estar estrictamente vigilados y esperamos que el departamento del Huila concurra masivamente a las urnas en esta segunda vuelta para elegir el mandatario de los colombianos”, manifestó Iriarte Barrios.

Las autoridades, organismos de seguridad y control estarán en el Puesto de Mando Unificado y al tanto de cada una de las situaciones que se puedan presentar.

“El mensaje es de prosperidad, confianza y de seguridad, estas elecciones nos van a permitir nombrar con nuestro voto el primer mandatario por los próximos cuatro años con su plan de desarrollo y el Huila espera mucho de su mandatario”, puntualizó el Gobernador del Huila.
Apertura

Este domingo, 15 de junio a las 7:00 a.m. se realizará el acto de apertura de la jornada electoral por parte de las autoridades del departamento. En el evento participará el Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios, el alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suarez Trujillo, registradores y las autoridades militares y organismos de control.


Número de visitas a esta página 1058
Fecha de publicación 13/06/2014
Última modificación 13/06/2014