Aplazada presentación de Ciudadela Residencial Yuma

La presentación oficial del Plan de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores VIPA, que ejecutará el Gobierno Departamental en la ciudad de Neiva, quedó aplazada.

El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, canceló su visita a la capital huilense, programada para mañana viernes, por temas de su agenda.

La presentación del proyecto Yuma, que será presidida por el Ministro de Vivienda y el Gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios, será programada para una nueva fecha.

Ciudadela Yuma
Ciudadela Residencial Yuma es un plan de vivienda que construirá la Gobernación del Huila en el lote donde funcionaba la antigua Licorera del Huila. Allí se edificaran 640 soluciones de vivienda para familias que tengan ingresos entre 1 y 2 salarios mínimos legales vigentes.

Los aportes
Para este proyecto de vivienda, el Gobierno Nacional hace un aporte de $15.400.000 por cada vivienda, para un total de 9.856 millones de pesos.

Entre tanto, el Gobierno Departamental aportará de 5 millones de pesos por vivienda, más el valor del lote que equivale a 2.700 millones, para un total de aporte de la Gobernación de 5.900 millones de pesos.
 


Número de visitas a esta página 1116
Fecha de publicación 12/06/2014
Última modificación 12/06/2014