Vamos a tener una fiestas seguras y de lujo: Gobernador

El gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios presidió este lunes un consejo de seguridad para evaluar las estrategias de seguridad que se aplicarán durante el Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor que iniciará este 13 de junio en la capital opita.

Durante la jornada, los organismos de control, el Ejército, la Policía, el CTI, la Fiscalía y funcionarios de la Alcaldía de Neiva analizaron las estrategias y medidas que se pondrán en marcha con ocasión de las festividades con el propósito de garantizar la seguridad de los propios y visitantes.

“Todos están dispuestos para asegurar estas fiestas, los dispositivos ya están listos, estamos preparando los detalles de los desfiles, eventos, clasificándolos por categorías de acuerdo a la afluencia de público y previendo todos los riesgos que se puedan presentar”, manifestó el Gobernador del Huila.

Así mismo, se dispondrán controles a los equipos para que puedan participar de las cabalgadas sin ningún problema.

“Tendremos también 900 uniformados que nos acompañarán lo que nos permite confirmar que tendremos unas fiestas seguras y de lujo”, sostuvo Iriarte Barrios.


Número de visitas a esta página 885
Fecha de publicación 09/06/2014
Última modificación 09/06/2014