¡Ojo! Con los estafadores: Gobernador

El Gobierno Departamental hizo un llamado a los neivanos para que no se dejen engañar de personas inescrupulosas, que están utilizando el nombre del Proyecto de Vivienda Yuma, que construirá la Gobernación en el lote de la antigua Licorera del Huila, para estafar a las persona interesas en el plan de vivienda.

De acuerdo con las denuncias de la misma ciudadanía, personas están realizando de forma fraudulenta cobros para la adquisición del formulario de inscripción para los aspirantes a postularse al proyecto de vivienda que lidera la Gobernación del Huila, en el cual se construirán 640 apartamentos.

“Hay que advertirle a los neivanos y a los interesados en el proyecto Yuma, que ni los formularios ni los trámites tienen costo. Hay gente inescrupulosa que está delinquiendo a nombre del proyecto, cobrándoles ilegalmente a los aspirantes para hacer los trámites o venderles los formularios”, afirmó el Gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios.

La constructora Rodríguez Brinez y el Gobierno Departamental informan a la ciudadanía que los formularios no tienen costos y solo son entregados directamente en las oficinas ubicadas en la Calle 18 Sur No. 6-132 Zona Industrial de la ciudad de Neiva.

“Los formularios son gratis, no hay que pagar por los trámites y el proceso se hace directamente con la constructora Rodríguez Briñez “, añadió el mandatario huilense.

Se recomienda a las personas interesas que se abstengan de realizar cualquier pago por este concepto.


Número de visitas a esta página 1021
Fecha de publicación 09/06/2014
Última modificación 09/06/2014