Abren inscripciones a la Sexta Copa Claro de Fútbol

Hasta el 25 de junio de este año los clubes, escuelas y equipos de fútbol en el Departamento del Huila, tendrán plazo para inscribirse al torneo Copa Claro de Fútbol que este año llega a la versión número sexta.

El evento deportivo se desarrolla en todos los 32 departamentos del país, con el propósito de construir espacios de integración social que reduzcan los niveles de delincuencia juvenil y embarazos a temprana edad.

El director deportivo de la empresa Claro, Gustavo Kasakvichus explicó que la meta es que todos los municipios opitas participen, para ello, se seleccionó a Garzón y Pitalito para el desarrollo de los partidos de la zona centro, sur y occidente del Huila, y en la capital los enfrentamientos de las localidades del norte y la final departamental prevista para antes del 25 de septiembre.

“La invitación es para que ingresen a nuestra página www.copaclarofutbol.org, donde podrán inscribirse. Si el equipo es masculino sus integrantes tendrá que haber nacido en el año 1996 y para el caso de las mujeres desde 1999. A la final departamental llegarán 16 equipos de cada rama, quienes recibirán indumentaria deportiva y balones” comentó el Directivo.

La final nacional se cumplirá en la ciudad de Cali del 4 al 11 de octubre de 2014, donde llegarán los dos equipos ganadores de la fase departamental en el Huila, a disputarse la copa con el resto de oncenos del país.

Por su parte, el Director del Inderhuila Hernán García Campos sostuvo que la organización que representa, se vincula al evento futbolero, con el fin de apoyar iniciativas que coadyuven al aprovechamiento del tiempo libre y la sana convivencia.


Número de visitas a esta página 1278
Fecha de publicación 04/06/2014
Última modificación 04/06/2014