Gestora Social del Huila acompaña a niños en jornada Healing The Children

Un trabajo de acompañamiento a través de la entrega de ayudas, regalos y recreación, adelanta la gestora Social del Huila, María Fernanda Ramírez de Iriarte con los 190 niños y niñas que fueron seleccionados para ser intervenidos quirúrgicamente en la jornada 21 de Healing The Childrens que se adelanta en Neiva.

La Gestora Social del Huila y el Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios han acompañado a los niños y niñas durante el proceso de valoración, selección, alojamiento, intervención quirúrgica y recuperación de los menores.

“Este trabajo es muy importante, nos hemos vinculado porque es una oportunidad hermosa que se le da a estos niños del Huila, esto es una campaña modelo a nivel nacional y es importante visibilizar esta labor, y en realidad desde que podamos estar, haremos lo posible por ayudar”, afirmó Ramírez de Iriarte.

María Fernanda Ramírez entregó regalos a todos los niños y lideró una jornada de recreación con payasos y concursos, además de entregar kits de aseo a los padres de estos menores que permanecen alojados en la Novena Brigada, desde donde también las fuerzas militares se vinculan en esta especial jornada.

Por su parte el coronel Ariel Gustavo Vargas Solano, Comandante de la Novena Brigada, indicó que “es un trabajo muy importante el que realizan todas las instituciones, nosotros como fuerzas militares nos vinculamos apoyando con el tema de transporte y estadía para los niños y familiares que llegan hasta aquí para hacer realidad un sueño, es una contribución más a esta jornada tan bonita que llega a su versión 21”.


Número de visitas a esta página 927
Fecha de publicación 03/06/2014
Última modificación 03/06/2014