Presentan avances de Huila Competitivo

Con el propósito de hacer un seguimiento a los avances, logros y metas del Plan de Desarrollo Huila Competitivo, la Gobernación del Huila realizó una jornada de trabajo con el Consejo Departamental de Planeación, CDP.

De acuerdo con Deyci Martina Cabrera Ochoa, directora del Departamento Administrativo de Planeación, el Consejo Departamental de Planeación es un organismo muy importante porque con ellos se trabajó de la mano en la construcción del Plan de Desarrollo de la actual administración.

“Hicimos un ejercicio de seguimiento al Plan de Desarrollo Huila Competitivo con el Consejo Departamental de Planeación, a través de una capacitación sobre la estructuración del mismo plan, las metas de producto y resultado”, expresó la funcionaria.

Según Cabrera Ochoa se presentaron los avances del primer año de gobierno y las metas que componen la hoja de ruta de la actual administración seccional.

“En el CDP hay representación de todas las organizaciones civiles del departamento y por su puesto cada uno refiere las necesidades y defiende que se cumplan los compromisos pactados y ese es nuestro objetivo trabajar de la mano con ellos. Eso ejercicio nos sirve a nosotros para reinventarnos y poder agilizar todo lo que hay que hacer para poder cumplir con nuestra metas”, concluyó la Directora de Planeación.


Número de visitas a esta página 645
Fecha de publicación 03/06/2014
Última modificación 03/06/2014