Premiarán los mejores patinadores del Huila

Los ganadores del Primer Departamental de Federados de Patinaje recibirán la respectiva premiación que les otorgará la liga del Huila de este deporte, en acto especial que se cumplirá este viernes 30 de mayo en las instalaciones del Inderhuila.

La cita es a partir de las 4:00 p.m cuando se espera la llegada de los patinadores de los clubes de Pitalito, La Plata, Garzón y Neiva, quienes obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar en las categorías menores, infantiles, transición y mayores.

De acuerdo con la presidenta de la Liga, Zaida González González el evento pretende incentivar la competencia en esta disciplina deportiva que está en creciente ascenso en el Departamento.

En total serán premiados 44 deportistas huilenses que se han destacado en eventos nacionales, por tal razón, “invitamos a que los medios de comunicación y comunidad en general nos acompañen en este evento tan importante para destacar y motivar a quienes nos representan en este deporte”, comentó la Presidenta.

Entre tanto, el director del Inderhuila Hernán García Campos, destacó el trabajo que viene haciendo la dirigencia de este deporte en procura de fortalecer los procesos de formación de los patinadores del Departamento, de cara Juegos Nacionales.


Número de visitas a esta página 1205
Fecha de publicación 30/05/2014
Última modificación 30/05/2014