Lotería del Huila lanza campaña No al Juego Ilegal

Con un bingo y `toma’ de semáforos, la Lotería del Huila pondrá en marcha la campaña No al Juego Ilegal, estrategia que se realizará durante los meses de junio y julio en la capital opita.

El anuncio lo hizo Briggite Olarte Cardoso, gerente de la entidad al confirmar que a la campaña se ha unido Su Chance, Comfamiliar, la Secretaría de Salud Departamental y la Gobernación del Huila.

“La campaña No al Juego Ilegal nace por las dificultades que se nos viene presentando, nos vienen robando a los loteros, se registran muchos billetes falsificados y se están realizando muchas rifas, lo que hace que se evadan los recursos de la salud”, indicó Olarte Cardoso.

El próximo martes 3 de junio se realizará el lanzamiento de la iniciativa en la Plazoleta de Banderas de la Gobernación del Huila a partir de las 5:00 p.m.

“Tendremos un bingo con muchos premios, hay un premio de 300 mil pesos en efectivo más un bono de compra; 200 mil pesos más un bono de compra, uno de 500 mil pesos más un televisor, tendremos muchas sorpresas, música, una tarde – noche muy amena en la Plaza de Banderas”, manifestó la funcionaria.

Las personas interesadas podrán participar con un billete de Lotería de sorteo del martes 3 de junio y una apuesta de 1.000 pesos en adelante en Su Chance.

“Adicionalmente tendremos una toma de semáforos de la ciudad con la Lotería del Huila promocionando nuestra campaña No al juego Ilegal”, agregó la Gerente.

Olarte Cardoso invitó a los usuarios a comprarle a su lotero de confianza y recomendó adquirir rifas que están visadas y autorizadas por la Lotería del Huila.

“Invitamos a comprar legal y de esta manera no evadimos los aportes a la salud que generan las loterías”, puntualizó la Gerente de la Lotería del Huila.


Número de visitas a esta página 1414
Fecha de publicación 29/05/2014
Última modificación 29/05/2014