Exposición Alma del Huila en el Museo de Arte Contemporáneo

La artista neivana María del Pilar Vargas presentará el próximo 5 de junio en el Museo de Arte Contemporáneo del Huila, ubicado en el primer piso de la Biblioteca Departamental Olegario Rivera de Neiva, su obra artística.

Después de muchos años lejos de su ciudad natal, María del Pilar regresa a su tierra presentando su nueva serie “Alma del Huila”, un viaje en la memoria y expresión de su idílico amor que su corazón siente por ese sur que representan su tierra y su gente.

La exhibición estará abierta al público hasta el 4 de julio, con entrada libre para todos.

María del Pilar Vargas nace y vive su infancia en la ciudad de Neiva. En Bogotá recibe el título de publicista, y por más de diez años ejerce su profesión en importantes compañías en esta ciudad. Años más tarde, en busca de nuevos horizontes y desafíos, se radica en los Estados Unidos en donde se dedica de tiempo completo a su verdadera pasión: la pintura. Gracias a su talento y entereza se hace merecedora de su propio espacio en múltiples exhibiciones en galerías del centro y sur de Florida.

Sus obras han sido expuestas en el Museo de Arte de Orlando, junto a obras de reconocidos artistas como Rembrandt, Rubens y Gainsborough. También en City Arts Factory, una de las galerías más importantes en Florida central. De igual manera, ha tenido el honor y privilegio de ser la primera y única artista colombiana invitada a exponer sus obras en el Museo de Arte e Historia de la ciudad de Lake Mary, lugar en el que reside actualmente.


Número de visitas a esta página 1252
Fecha de publicación 27/05/2014
Última modificación 27/05/2014