Este jueves ultiman detalles para jornada electoral

La Gobernación del Huila a través de la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario realizará este jueves 22 de mayo, el tercer Comité de Seguimiento Electoral a partir de las 3:00 p.m.

La jornada de trabajo se desarrolla con el propósito de evaluar y analizar las medidas que garantizarán el desarrollo sin contra tiempos de las elecciones presidenciales del próximo domingo 25 de mayo.

“Allí analizaremos y se ultimarán detalles en los diferentes temas como la seguridad en las elecciones de este 25 de mayo”, manifestó Sandra Ximena Calderón, secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario.

La funcionaria recordó que de acuerdo al informe entregado por el Delegado de la Registraduría Departamental, Humberto Carrillo se habilitarán 1.931 mesas en 208 puntos de votación en los comicios electorales de 25 de mayo.

Apertura

Este domingo, 25 de mayo a las 7:00 a.m. se realizará el acto de apertura de la jornada electoral por parte de las autoridades del departamento. En el evento participará el Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios, el alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suarez Trujillo, registradores y las autoridades militares y organismos de control.


Número de visitas a esta página 668
Fecha de publicación 21/05/2014
Última modificación 21/05/2014