Facultad de Derecho aporta al desarrollo de nuestra sociedad huilense: Gobernador

El gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios instaló el evento de conmemoración de los 20 años de la Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, en el marco de la jornada se realizó el Precongreso de Derecho Procesal.

El mandatario destacó la importancia de la facultad al desarrollo de la sociedad huilense.

“Ha sido formadora de abogados que hoy desempeñan con gran competencia en todas las entidades que demandan de estos profesionales y contribuyen decididamente como litigantes con el logro de los postulados constitucionales en materia de administración de justicia”, indicó Iriarte Barrios.

En el evento asistieron Luis Alfredo Ortiz Tovar, director Seccional de la Universidad Cooperativa; André Scheller D Ángelo, decano Nacional de la Facultad de Derechos de la Universidad Cooperativa; Aníbal Charry González, decano ed la facultad de Derecho; los magistrados Eyder Patiño Cabrera y Guillermo Poveda Perdomo, además de Jairo Parra Quijano, presidente del Instituto Colombiano de Derechos Procesal.

“Estoy seguro que el Huila y Colombia obtendrán muchos beneficios de estas discusiones y conclusiones de este precongreso”, puntualizó.


Número de visitas a esta página 1074
Fecha de publicación 16/05/2014
Última modificación 26/08/2014