Periodistas podrán postularse a proyecto de vivienda VIPA

El Director de Fonvihuila, Luis Fernando Llanas Pabón, se reunió con los representantes de los gremios de periodistas del departamento del Huila, con el propósito de darles a conocer el proyecto de vivienda que ejecutará el Gobierno Departamental en la ciudad de Neiva llamado Ciudadela Residencial Yuma.

Con este proyecto de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores VIPA, se busca que los comunicadores del Huila se postulen a esta convocaría que abrirá su sala de venta el próximo lunes 19 de mayo de 2014.

En el encuentro participaron los representantes de la Asociación de Periodistas del Huila, Aspehu, el Círculo de Periodistas del Huila, CPH y la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos, Acord capitulo Huila. De igual manera podrán participar del programa otras asociaciones que están legalmente constituidas.

“Nos reunimos con las agremiaciones de periodistas del Huila para explicarles en qué consiste el proyecto de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores que se va a construir en el lote donde funcionó la antigua licorera del Huila que corresponde al a Ciudadela Residencial Yuma, les explicamos que requisitos deben cumplir los interesados, las condiciones del proyecto, la parte técnica, documentación.

Según el Director de Fonvihuila, la idea es que los comunicadores que cumplan con los requisitos, se postulen a ese importante proyecto que ejecutará la Gobernación del Huila.

Los periodistas interesados en participar de la convocatoria de vivienda, lo deben hacer a través de los presidentes de las agremiaciones a la que pertenezcan, las asociaciones serán las encargadas se entregar la documentación exigida en la sala de ventas del proyecto.

Cada presidente gremial tiene ya la información correspondiente que será entregada en sus correspondientes asociaciones. El próximo jueves 22 mayo se cumplirá otra reunión con Fonvihuila para seguir tratando el tema.


Número de visitas a esta página 948
Fecha de publicación 15/05/2014
Última modificación 09/06/2014