Amplían plazo para fase municipal de Intercolegiados

El Inderhuila amplió hasta el próximo 13 de junio, el plazo para que se realicen la fase municipal en cada una de las localidades del departamento del Huila.

La determinación fue tomada por el paro agrario que mantiene afectado al sur del departamento.

De acuerdo con el coordinador regional de las justas, Frank García Cardozo, la fecha inicial prevista por Coldeportes Nacional culminaba el 30 de mayo, ahora los entes municipales tendrán medio mes adicional, para realizar las competencias que entregarán los deportistas y equipos que los representarán en la fase sub zonal regional.

 “Esperamos dar inicio a la sub zonal regional el 14 de julio, para desde el 4 al 16 de septiembre arrancar con las competencias de la zonal regional centro sur, que se desarrollarán en Neiva, no obstante, en el caso de atletismo, el Tolima será la sede debido a que la capital del Huila no cuenta con pista para este deporte”, explicó García Cardozo.

 En esta etapa los deportista huilenses de enfrentarán con los departamentos de Cundinamarca, Tolima, Putumayo y Caquetá, con el propósito de obtener el cupo a la final nacional de los Juegos Intercolegiados, que serán en la ciudad de Bogotá del 20 de octubre al 5 noviembre, donde se espera que el Departamento del Huila sume el mayor número de medallas.


Número de visitas a esta página 564
Fecha de publicación 12/05/2014
Última modificación 12/05/2014