Huila no aguanta más días de paro: Gobernador

Para la tarde de este lunes está programada la visita del Gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios y el Ministro de Agricultura, ?Rubén Darío Lizarralde al municipio de Pitalito, con el fin de dialogar con los líderes campesinos y poder buscar alternativas que permitan levantar el paro.

“El objetivo principal de esta reunión es pedir al Gobierno Nacional que aceleremos el paso a estas negociaciones porque el Huila no aguanta más días de paro, yo creo que los perjuicios han sido grandes en todos los órdenes para nuestro departamento”, enfatizó el mandatario huilense.

De acuerdo con Iriarte Barrios, lo que se busca es poder tener una reunión de Gobierno en el municipio de Pitalito con los alcaldes del sur, el Ministro de Agricultura, el Gobierno Departamental y los líderes campesinos.

“Insistiremos en un diálogo directo con los dirigentes campesinos, vamos a citar a los líderes del paro en las horas de la tarde. El propósito es que el paro se acabe muy rápidamente”, afirmó el mandatario seccional.

Se tiene programado que el jefe de la cartera de la agricultura del país y el Gobernador del Huila estén a las 2:00 p.m en la capital laboyana.


Número de visitas a esta página 589
Fecha de publicación 12/05/2014
Última modificación 12/05/2014