Escritores huilenses presentarán sus obras en la Feria Internacional del Libro

Este viernes 9 de mayo en el marco de la Feria Internacional del Libro que se realiza en Bogotá, la Gobernación del Huila a través de la Secretaría de Cultura y Turismo hará la presentación del Día de la Literatura Huilense.

El evento que se realizará de 7:30 a 8:45 de la noche en el salón León de Greiff de Corferias, contará con la presencia del gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios.

Jesús Rodolfo Agudelo; Leonel Ramírez Cerquera; Luis Ignacio Murcia; Emiro Merlano Rueda y Fabio Eliseo Hurtado Gallego, serán los escritores huilenses que presentarán y harán lectura de apartes de sus obras durante ocho minutos.

De igual manera, la noche estará engalanada con una presentación folclórica y musical, como promoción del 54 Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.

Vale destacar que desde el inicio de la FIL, el departamento del Huila viene exponiendo más de 270 títulos que abarcan poesía, novela, dramaturgia, ensayo, historia, gastronomía y folclor, así como una significativa muestra de producción musical.


Número de visitas a esta página 1039
Fecha de publicación 09/05/2014
Última modificación 09/05/2014