Entrenadores y personal del Centro de Rendimiento a capacitarse

En el propósito de fortalecer las políticas públicas del deporte en el departamento, la Gobernación de Huila a través del Inderhuila, realizará en Neiva los días 9 y 10 de mayo de 2014, una capacitación a entrenadores de ligas y personal del Centro de Rendimiento Deportivo.

 La jornada académica denominada “Talento y Reserva Deportiva” será impartida por delegados del Comité Olímpico Colombiano, gracias a la gestión realizada por la Dirección del Inderhuila que orienta Hernán García Campos ante éste organismo deportivo nacional.

 El funcionario destacó la importancia que tiene la renovación y adquisición permanente de conocimientos que permitan mejorar el rendimiento deportivo en todas las disciplinas.

“Gracias al Comité Olímpico estaremos este fin de semana cualificando a las personas responsables de poner a punto a nuestros deportistas de cara a las competencias nacionales que se avecinan”, comentó el Director del Inderhuila.

La primera jornada será este viernes 9 de mayo en las antiguas instalaciones del Club Cívico, en el salón 103, desde las 8 a.m. a 12 del día y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

El sábado 10 la cita es en la Universidad Cooperativa de Colombia, Edificio Reinaldo Polanía, a las 9:00 a.m. a 12 del día y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

De otro lado, García indicó que igualmente se ha solicitado al Comité Paraolímpico la capacitación a instructores de deportistas en situación de discapacidad.


Número de visitas a esta página 830
Fecha de publicación 07/05/2014
Última modificación 07/05/2014