Nuevo reporte sobre paro agrario en el Huila

El Gobierno Departamental entregó a esta hora de la tarde un nuevo reporte sobre el desarrollo del paro agrario en los municipios del Huila.

Según la secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Sandra Ximena Calderón se registran cuatro bloqueos en vías del departamento.

“Tenemos a esta hora cuatro bloqueos en: Buenos Aires en el municipio de Suaza, en Matanza en el municipio de San Agustín, en Pitalito en el corregimiento de Bruselas y en Puente Pantano en la vía que de Pitalito conduce a Timaná”, manifestó la funcionaria.

“En los sectores donde se presentan bloqueos, la fuerza pública está interviniendo y dialogando con los manifestantes para que hagan el respectivo desbloqueo de las vías”, señaló Calderón.

La funcionaria indicó que se mantiene el Puesto de Mando Unificado ubicado en el Comando de la Policía Metropolitana de Neiva.

“El señor Gobernador está reunido en Bogotá con el Ministro del Interior y, a través de una videoconferencia se le entregó un reporte del orden público y cómo está evolucionando el paro en el departamento del Huila”, puntualizó.
 


Número de visitas a esta página 837
Fecha de publicación 28/04/2014
Última modificación 28/04/2014