Respaldamos, valoramos y nos sentimos seguros con la acción de los soldados de Colombia: Gobernador

El gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios impuso la condecoración José Eustasio Rivera al Comandante de las Fuerzas Militares, General Juan Pablo Rodríguez Barragán en el marco del homenaje que rindió la Gobernación del Huila, Alcaldía de Neiva y Cámara de Comercio de Neiva.

El mandatario de los huilenses destacó el lema de las fuerzas militares, Fe en la Causa, por la valentía y tesón con la que asumen los soldados de la patria cada labor encausada a preservar la seguridad de los colombianos.

La distinción también se entregó al Mayor General Jaime Alfonso Lasprilla Villamizar, comandante del Ejército Nacional.

“No es sólo un reconocimiento al profesionalismo, valentía, visión y la estrategia de los generales Lasprilla y Rodríguez, sino un reconocimiento a la valentía, tesón, perseverancia, estrategia y lucha del soldado colombiano. Queremos no solamente homenajear los generales sino enviarle un mensaje a la tropa, a los soldados que nos defienden en las montañas de Colombia y que ponen en riesgo su vida misma para defender la honra, la vida y los bienes de los colombianos”, señaló Iriarte Barrios.

El mandatario de los huilenses reiteró su compromiso y agradecimiento a las fuerzas militares.

“Les agradecemos con este tipo de homenajes y les decimos que estamos con ellos, que los respaldamos, que los valoramos con autoridad y que nos sentimos seguros con su acción”, puntualizó el Gobernador del Huila.


Número de visitas a esta página 1504
Fecha de publicación 09/04/2014
Última modificación 09/04/2014