Gobernación invita a Curso en Gestión Cultural

Con el objetivo de fortalecer la gestión pública de la cultura y la generación de capacidades locales para el desarrollo, la Gobernación del Huila conjuntamente con la dirección de Fomento Regional del Ministerio de Cultura, está invitando a la comunidad huilense a participar del Curso en Gestión Cultural con Énfasis en Formulación de Proyectos.

Este evento de carácter nacional que se adelantará conjuntamente en diez departamentos del país y que tendrá como sede en el Huila al municipio de Pitalito, busca potenciar las capacidades de los agentes y actores culturales de las regiones, en ámbitos de la gestión y formulación de proyectos e iniciativas culturales.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del Ministerio de Cultura siguiendo el enlace http://bit.ly/1rFFSRH hasta el seis de abril de 2014, con el objetivo de iniciar el curso el próximo 23 de abril.

El curso se ofrece en la modalidad semi-presencial, mediante la asistencia a clases presenciales y en el desarrollo de las actividades específicas en entornos virtuales.
La duración es de 100 horas de trabajo cumplidas en 48 horas presenciales, distribuidas en dos jornadas de tres días cada una y 44 horas virtuales a lo largo del proceso formación.

Los ejes temáticos que se desarrollarán serán: cultura, desarrollo y territorio; diseño de proyectos culturales, gestión cultural y problemas socioculturales contemporáneos; gestión y sostenibilidad de proyectos culturales.
 


Número de visitas a esta página 1023
Fecha de publicación 04/04/2014
Última modificación 04/04/2014