Departamento lidera jornada de actualización en riesgos laborales

Una jornada de actualización sobre las normas sancionatorias en materia de riesgos laborales lideró la Gobernación del Huila a través de la Oficina de Productividad y Competitividad como resultado de la articulación permanente con los actores que integran la Subcomisión de Políticas Laborales y Salariales del Huila.

En el evento que contó con la asistencia de más de 70 empresarios de los sectores Salud, Minero, Transporte e Industrial se generaron espacios de diálogo para profundizar sobre el mejoramiento y cuidado de sus trabajadores.

“La generación de empleo es una prioridad para el Gobierno Departamental, sin embargo el gobernador Carlos Mauricio Iriarte ha dicho que bienvenido empleo pero no a cualquier costo social, bienvenidas nuevas fuentes laborales pero en condiciones dignas”, manifestó Luis Fernando Rojas Gómez, jefe de la Oficina de Productividad y Competitividad del Departamento.

En la Subcomisión de Políticas Laborales y Salariales del Huila hacen parte además la CUT, Asopenhuila, Dane, Sena, Gobernación del Huila, Cámara de Comercio, Ministerio del Trabajo, OIT, Acopi, CGT, CTC, Gapeindhuila, Alcaldía de Neiva, Comfamiliar del Huila, Camacol y Fenalco.

“Es de vital importancia que tiene la jornada de actualización realizada en el salón de gobernadores, que nos permite actualizar a las empresas, los empresarios, las centrales obreras y los sindicatos de trabajadores, para poder hablar un mismo idioma y estar a la vanguardia en el cumplimiento de las normas laborales”, puntualizó Rojas Gómez.
 


Número de visitas a esta página 1250
Fecha de publicación 28/03/2014
Última modificación 28/03/2014