Gestora Social del Huila ratificada como Vicepresidenta de Asodamas

La gestora Social del Huila, María Fernanda Ramírez de Iriarte fue ratificada este miércoles 26 de marzo como Vicepresidenta de la Asociación de Primeras Damas de Colombia, Asodamas.

En tan solo siete meses de pertenecer a esta organización, su trabajo en favor de las comunidades más vulnerables del departamento y su activa participación en las actividades que lidera Asodamas en todo el país, permitieron que continuara haciendo parte de la Junta Directiva de la asociación que reúne a las Gestoras Sociales de Colombia.

“Es una oportunidad para continuar gestionando recursos y tocar puertas en el ámbito nacional e internacional, es un honor pertenecer a Asodamas, una organización que viene trabajando de la mano con las gestoras sociales del país desde hace más de siete años. Es un logro muy importante para nosotros porque nos permite seguir trabajando y apoyar a las gestoras sociales de nuestro departamento”, manifestó María Fernanda Ramírez de Iriarte.

La gestora social del Huila, lidera programas y estrategias a favor de las comunidades más vulnerables del departamento. Sus esfuerzos están encaminados a la niñez, juventud, mujer, adulto mayor y personas en situación de discapacidad con el propósito de restablecer sus derechos y mejorar sus condiciones de vida.

Durante la jornada en la que participaron el embajador de Alemania en Colombia, Günter Kniess y el embajador de Colombia en Alemania, Juan Mayr Maldonado fue reelegida Stella Millán, gestora Social del Cauca como Presidenta de Asodamas y María Fernanda Ramírez de Iriarte como Vicepresidenta.


Número de visitas a esta página 1138
Fecha de publicación 26/03/2014
Última modificación 26/03/2014