Ministerio de Cultura socializará Programa de Estímulos

La Secretaría de Cultura y Turismo y el Ministerio de Cultura, invita a todo el sector artístico y cultural del departamento a una reunión para socializar el Programa Nacional de Estímulos 2014 en las modalidades de becas, premios, pasantías y residencias.

Este evento se realizará en el municipio de Pitalito el día 18 de marzo en la Casa de la Cultura a partir de las 2:00 de la tarde y en la ciudad de Neiva se celebrará el día 19 de marzo a las 8:30 a.m en el bloque cultural del Centro de Convenciones José Eustasio Rivera.

Este programa estimula los procesos de creación, formación, circulación, investigación, gestión y emprendimientos dentro los campos artísticos y culturales, en condiciones de transparencia y equidad. Está dirigido tanto a creadores como a los agentes del sector artístico y cultural que se encuentran activos en el departamento y en todo el país.

El Ministerio de Cultura para el año 2014 abre la oferta del programa Nacional de Estímulos con 123 convocatorias, representadas en la entrega de más de 578 estímulos, por un valor de seiscientos millones de pesos.


Número de visitas a esta página 793
Fecha de publicación 17/03/2014
Última modificación 17/03/2014